Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem opera nueva planta

La empresa inició las actividades, de la que asegura, es la planta de cloro-sosa más moderna de por el proyecto la firma recibió 12 mdd de estímulos fiscales.
vie 31 agosto 2007 01:12 PM

Mexichem, productora de químicos para la industria, informó que puso en marcha la nueva Planta de Santaclara en la que invirtió más de 75 millones de dólares (mdd).

“Es la planta más moderna y con lo último en tecnología para la fabricación de cloro-sosa en  todo el continente”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de valores.

Con la nueva unidad además de obtener ahorros de energía de más de 1000 khw/ton de sosa, y mantenimiento, es totalmente amigable con el medio ambiente, por lo que la empresa que dirige Antonio del Valle recibió más de 12 mdd en estímulos fiscales por los proyectos en investigación y desarrollo de tecnología otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

“La capacidad de la nueva planta es 10% superior a la planta anterior lo que generará un  mayor volumen de venta y un mejor margen de utilidades a ventas, indicó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad