Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México decomisa miles de relojes falsos

Las autoridades aseguraron productos piratas de Puma, Armani, Louis Vuitton, Mont Blanc y Nike; la mercancía no tenía intentó entrar vía aérea pero carecía de certificados de autenticidad
sáb 04 agosto 2007 05:50 PM

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró seis mil 895 relojes sin certificados de autenticidad, durante una inspección ministerial realizada en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La dependencia informó en un comunicado que los relojes ostentaban las marcas Rolex, Mont Blanc, Longines, Rado, Omega, Mido, Armani, Louis Vuitton, Levi's, Nike y Puma.

Entre lo asegurado destacan mil 50 relojes Mido, 790 Rado y 618 Armani, hasta sumar seis mil 895 objetos, los cuales quedaron en custodia administrativa de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la inspección ministerial participó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como elementos de la Policía Federal.

Por otra parte la dependencia informó que en diversos puntos de la ciudad de México el Ministerio Público Federal decomisó 48,990 fonogramas, cuatro mil 400 software y 52 aparatos eléctricos.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa la investigación correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad