Publicidad
Publicidad

Vitro abre cátedra en Tec de Monterrey

El fabricante de vidrio pretende enseñar a los arquitectos los beneficios de este material; cada semestre los estudiantes deberán presentar proyectos con uso intensivo de este insumo.

El mayor productor de vidrio en México, Vitro, y el Tecnológico de Monterrey firmaron el jueves un convenio de colaboración académica mediante el cual iniciará este semestre una cátedra para enseñar los estudiantes de arquitectura sobre las propiedades y aplicaciones del vidrio en los futuros proyectos urbanos y profundizar en el estudio de este material.

“La funcionalidad, diseño y sustentabilidad que ofrece el vidrio es muy amplia por lo que es fundamental privilegiar el conocimiento de sus usos y aplicaciones entre los futuros arquitectos para favorecer la aceptación de soluciones de valor agregado entre usuarios finales, especialistas e incluso instaladores”, afirmó Federico Sada, director general del corporativo.

Como parte de la cátedra, cada semestre los alumnos deberán realizar tres proyectos donde aplicarán los conocimientos adquiridos en la utilización y aplicación del vidrio, proyecto que servirá para aprobar la materia.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad