Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan seguro para discapacitados

Con este producto, ParaLife espera atender un mercado potencial superior a 2 millones de person este es el primer producto de seguro de vida que se ofrece a personas con capacidades diferente
mar 11 septiembre 2007 02:07 PM
En el mundo hay 480 millones de personas con capacidades dif

La aseguradora suiza ParaLife lanzó en México el primer seguro para personas con capacidades diferentes y espera cubrir un mercado potencial de más de dos millones de individuos con algún impedimento físico, mental o sensorial.

En coordinación con HSBC-Seguros, ParaLife anunció que a través de las sucursales bancarias de la institución londinense en México,  prevén colocar alrededor de mil 250 primas mensuales del producto mencionado.

De acuerdo con cifras de la ONU, dadas a conocer por el director ejecutivo de HSBC-Seguros México, Juan Alberto Vélez, en el mundo hay 480 millones de personas con capacidades diferentes que viven en países en desarrollo, quienes por lo general no tienen acceso a seguros de gastos médicos o de vida.

En México este es el primer producto de seguro de vida que se ofrece a las personas con capacidades diferentes y protegerá a quienes tengan impedimentos auditivo, intelectual, visual, psíquico omotriz.

Las sumas aseguradas en este producto están en el orden de entre los 10 mil pesos y 100 mil pesos, ya que se prevé que será un seguro en especial para personas de escasos recursos, pues podrá cubrir a quienes ganan desde un salario mínimo.

Este Seguro de Vida Individual Para la Protección de Personas con Capacidades Diferentes cubre principalmente al discapacitado y a su cuidador.

Publicidad

En conferencia de prensa para presentar este nuevo producto entre HSBC y ParaLife, el presidente ejecutivo de la empresa suiza Rolf Hüppi, destacó que México fue elegido para lanzar este producto y de aquí extenderlo al resto de América Latina.

El Grupo ParaLife tiene su sede en Zurich, Suiza y el primer país foráneo en donde opera es México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad