Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronósticos lanza nuevos sorteos

La empresa gubernamental ofrece la “Directa de 5” para competir con los productos de Televisa; Pronósticos estima que el nuevo juego le representará alrededor de 14% de sus ventas.
mié 12 septiembre 2007 11:18 AM

Pronósticos para la Asistencia Pública lanzó al mercado el TRIS de 5 combinaciones en el que el jugador solamente tiene que escoger 5 números del 0 al 9 para formar su combinación. El precio de la “Directa de 5” es desde un peso y el premio es de 50,000 pesos por cada peso.

El nuevo producto de la entidad gubernamental Pronósticos para la Asistencia Pública intentará competir con el sorteo “Toma 3” de Multijuegos, propiedad de Televisa, en el que desde 50 centavos se puede obtener un premio de 250 pesos.

“La nueva estrategia con la que esperamos consolidarnos como grandes líderes frente a la competencia incluye nuevas marcas, mayores premios y más transparencia sobre la legalidad de nuestros juegos y sorteos”, dijo Adolfo Blanco, director General de Pronósticos.

El nuevo juego electrónico estará disponible en los 8,800 puntos de venta distribuidos en el país, pero se planea que, como otros juegos del instituto, se ofrezca en los cajeros automáticos de diversos bancos.

“Vamos a trabajar con otros bancos, sí. Nuestra meta para el final de 2008 es tener los cerca de 24,000 cajeros que hay en el ámbito nacional”, señaló Blanco.

Actualmente se ofrecen los sorteos más populares de Pronósticos, Melate y Revancha, en los cajeros automáticos de HSBC.

Publicidad

El funcionario estima que el nuevo juego representá alrededor del 14% de las ventas de Pronósticos.

Pese a la competencia en los juegos electrónicos iniciada este año por Televisa, Pronósticos para la Asistencia Pública asegura que sus ventas suben en lo que va del año 17% respecto a 2006, por lo que esperan cerrar el año con más de 2,050 millones de pesos, unos 11 millones de pesos más que el año pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad