Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro opera nueva planta en Toluca

La nueva unidad fabricará envases para cosméticos, fragancias, artículos de tocador y farmacéut con una inversión de 70 mdd se sustituye a la planta ubicada en la Ciudad de México.
mié 02 enero 2008 03:30 PM
Federico Sada, director de Vitro, asegura que se amplía 30%

Vitro, el mayor productor de vidrio en México, informó que inició operaciones su nueva planta ubicada en el Valle Industrial de Toluca.

 “La planta sustituye a la que Vitro aún mantiene en operación en la Ciudad de México”, dijo la compañía en un comunicado.

La inversión para este nuevo centro fabril alcanzó los 70 millones de dólares con lo que Vitro servirá los mercados mundiales de envases para cosméticos, fragancias, artículos de tocador y farmacéuticos.

“Esta planta contará con la tecnología más moderna para la fabricación de envases de vidrio y será una de las más grandes del mundo en su tipo”, aseguró Federico Sada, Director General Ejecutivo de Vitro.

Una vez concluida la construcción y transferencia de las instalaciones de la planta de la Ciudad de México, esta planta será capaz de producir un promedio de 3 millones de piezas diarias, lo que representa 30% más de las que fabrica actualmente.

La nueva planta genera un total de 2,143 empleos directos, y para cuando esté operando al 100%, generará cerca de 2,500.

Publicidad

Las acciones de Vitro acumularon en 2007 una ganancia de 18.23%, el miércoles, en el primer día de operaciones del año, sus títulos perdieron 7.79) a 22.13 pesos, después de que los precios intradía del petróleo superaron los 100 dólares por barril.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad