El 2008 traerá un mercado estable: GM

El presidente ejecutivo espera que las ventas en EU sean estables frente a las débiles del 2007 Rick Wagoner prevé comercializar unos 16 mdd, pero con algún riesgo dado el contexto económico.
DETROIT (CNN) -

El presidente ejecutivo de General Motors Corp., Rick Wagoner, dijo el jueves que espera que las ventas totales de autos en Estados Unidos se mantengan estables en el 2008, frente a los deprimidos niveles del 2007, pese a que las ventas mundiales crecerán a un nuevo récord.

"Existen razones obvias de preocupación, pero en general sospecho que el 2008 será similar al 2007, aunque posiblemente más débil en el primer semestre y más sólido en el segundo", dijo Wagoner en respuesta a una pregunta sobre su pronóstico de ventas de vehículos en Estados Unidos.

"En Estados Unidos, esperamos (ventas de toda la industria) algo superiores a 16 millones, pero con algún riesgo dado el contexto económico", agregó el presidente de la automotriz

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Wagoner habló con periodistas en una conversación por Internet para iniciar una serie de eventos por el centenario de GM.

Las principales automotrices, incluyendo a GM, darán a conocer en la tarde del jueves sus resultados de ventas de diciembre y del 2007.

Ahora ve
La época de los tlatoanis ya terminó, dice la cúpula empresarial
Te Recomendamos
×