Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 2008 traerá un mercado estable: GM

El presidente ejecutivo espera que las ventas en EU sean estables frente a las débiles del 2007 Rick Wagoner prevé comercializar unos 16 mdd, pero con algún riesgo dado el contexto económico.
jue 03 enero 2008 11:29 AM

El presidente ejecutivo de General Motors Corp., Rick Wagoner, dijo el jueves que espera que las ventas totales de autos en Estados Unidos se mantengan estables en el 2008, frente a los deprimidos niveles del 2007, pese a que las ventas mundiales crecerán a un nuevo récord.

"Existen razones obvias de preocupación, pero en general sospecho que el 2008 será similar al 2007, aunque posiblemente más débil en el primer semestre y más sólido en el segundo", dijo Wagoner en respuesta a una pregunta sobre su pronóstico de ventas de vehículos en Estados Unidos.

"En Estados Unidos, esperamos (ventas de toda la industria) algo superiores a 16 millones, pero con algún riesgo dado el contexto económico", agregó el presidente de la automotriz

Wagoner habló con periodistas en una conversación por Internet para iniciar una serie de eventos por el centenario de GM.

Las principales automotrices, incluyendo a GM, darán a conocer en la tarde del jueves sus resultados de ventas de diciembre y del 2007.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad