Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos

Las partidas de la jornada fueron anuladas tras los conflictos con los pasajeros por las demora los retrasos se dieron por la huelga de los empleados encargados del traslado de maletas.
vie 11 enero 2008 06:20 PM

Aerolíneas Argentinas informó este viernes que canceló todas las partidas de la jornada, en medio de conflictos con pasajeros por demoras en los vuelos.

Los retrasos habían enfurecido al público, y una persona agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea, lo que provocó que todos los trabajadores que se encargan del registro de los pasajeros previo al embarque abandonaran sus puestos, según fuentes sindicales.

"Debido a los acontecimientos producidos en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (...) y para poder reestablecer ordenadamente las operaciones, se hace necesario cancelar la totalidad de los vuelos de la Compañía previstos para hoy (viernes)", dijo la firma en un comunicado.

Las demoras en los vuelos eran ocasionadas por una huelga de los empleados de la empresa que se encarga del traslado de las maletas.

Aerolíneas Argentinas "confía en poder reestablecer las operaciones, a la mayor brevedad posible, en un clima de orden y cordura", dijo el comunicado.

Aerolíneas Argentinas es controlada en un 95% por el grupo español Marsans. El restante 5% pertenece al Estado argentino, que tiene previsto elevar su participación al 20% o más.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad