Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IndyMac eliminará 2,403 empleos

El prestamista hipotecario prescindirá del 24% de su plantilla ante el deterioro del mercado de la firma también planea cerrar cinco de sus 16 centros mayoristas de hipotecas en marzo.
mar 15 enero 2008 05:54 PM

IndyMac Bancorp Inc, uno de los mayores prestamistas hipotecarios de Estados Unidos, dijo el martes que eliminará 2,403 empleos, o un 24% de su plantilla, para enfrentar el deterioro de los mercados de vivienda y de capitales.

El presidente ejecutivo de la empresa, Michael Perry, anunció la reducción de personal en un correo electrónico a los empleados, tres meses después de que dijo que la compañía matriz de IndyMac Bank había "terminado en gran medida" con los recortes.

"La realidad es que desde el 12 de octubre las condiciones han empeorado", escribió Perry.

El último anuncio incluye reducciones de dos dígitos en porcentaje en la mayoría de las líneas de negocios, con un recorte de 30% en el área de generación de hipotecas.

IndyMac también planea cerrar cinco de sus 16 centros mayoristas de hipotecas para fines de marzo. La compañía espera tener una plantilla de 7,535 personas luego de los recortes de empleo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad