Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryanair está arrepentida con Sarkozy

La aerolínea dijo estar dispuesta a donar 5,000 euros tras usar la imagen del mandatario y su n Ryanair ofreció una disculpa a la pareja por hacerla parte de sus promociones sin su consentimi
jue 31 enero 2008 11:42 AM
Ryanair ofrece realizar donaciones a cualquier organización

La aerolínea irlandesa Ryanair dijo que estaba dispuesta a hacer donaciones de caridad de 5,000 euros (7,435 dólares) tanto para el presidente francés Nicolas Sarkozy como para su novia Carla Bruni, por un aviso que la mostraba imaginándose una boda.

La aerolínea dijo que sus abogados le dirían a las cortes francesas que estaría feliz de ofrecer una compensación por la demanda de Sarkozy de un euro (148 dólares) en daños, con un ofrecimiento similar para Bruni.

Como una señal de su arrepentimiento, la aerolínea dijo que estaba ofreciendo realizar donaciones a cualquier organización de caridad que Sarkozy o Bruni quisieran.

"Sin embargo, Ryanair no accederá a ningún pago totalmente injustificado de 500,000 euros a la señorita Bruni, quien se ha comprometido en una abierta, ampliamente publicitada e internacionalmente reportada relación con el presidente Sarkozy", dijo la aerolínea.

El anuncio en el centro de la disputa legal, el cual publicó el lunes el periódico Le Parisien, muestra una foto de la sonriente pareja en un aviso de pasajes a precio rebajado.

El portavoz de Ryanair, Peter Sherrard, dijo que la aerolínea se disculpó inmediatamente con Sarkozy y Bruni tras la publicación del aviso en el periódico.

Publicidad

El miércoles, el abogado de Sarkozy y Bruni, Thierry Herzog, fue citado en periódicos franceses diciendo que la fama de Bruni de ex supermodelo convertida en estrella pop significaba que ella podía exigir grandes sumas de dinero por publicidad, añadiendo que una fotografía suya cuesta 500,000 euros.

Sarkozy recientemente apareció en la primera plana de periódicos y revistas de celebridades cuando anunció su relación con la ex modelo nacida en Italia, a quien conoció apenas unas semanas tras separarse de su segunda esposa, Cecilia.

Sarkozy insinuó en una conferencia de prensa a comienzos de este mes que se casaría con Bruni y añadió que los medios probablemente se enterarían después del evento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad