Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warren Buffett apuesta por las grandes

El empresario informó sobre los movimientos de sus recursos en empresas importantes; Kraft, GlaxoSmithKline, Wells Fargo, US Bancorp y Johnson & Johnson son algunas de ellas.
vie 15 febrero 2008 10:24 AM
Sin Pie de Foto
Warren Buffett es el hombre más rico del mundo. (Archivo)

Berkshire Hathaway, el vehículo de inversión del multimillonario Warren Buffett, dijo que acumuló acciones de Kraft Foods Inc. en el 2007, lo que le permitió obtener una participación del 8.6% para fines del año.

En general, los grandes administradores de inversiones informan sus tenencias trimestralmente, pero a inversionistas prominentes como Buffett a veces se les permite mantener sus tenencias en forma secreta por cierto tiempo.

Buffett indicó que ha estado acumulando acciones de Kraft desde al menos el segundo trimestre del año pasado. Al 31 de diciembre, contaba con 132.4 millones de acciones de la empresa.

Buffett también informó que posee 1.5 millones de acciones de GlaxoSmithKline, además de aumentar sus tenencias en US Bancorp, Burlington Northern Santa Fe, Carmax Inc, Wells Fargo & Co, y Johnson & Johnson .

El inversionista redujo sus participaciones en Ameriprise Financial Inc. (AMP) y Iron Mountain Inc. (IRM).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad