Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi enfrenta un negro panorama

Goldman Sachs previó que el banco reportará amortizaciones por 12,000 mdd en el primer trimestr la correduría teme que la crisis hipotecaria hunda más las ganancias de los bancos en EU.
lun 25 febrero 2008 12:00 PM
Citigroup sería el banco de EU con mayores amortizaciones en

El grupo financiero Goldman Sachs dijo que espera amortizaciones adicionales por entre 1,000 y 12,000 millones de dólares por parte de los grandes bancos de Estados Unidos en el primer trimestre.

De acuerdo con las previsiones, Citigroup anotaría la mayor depreciación, que sería por 12,000 millones de dólares.

Goldman espera que las pérdidas sean por valores respaldados en hipotecas residenciales, títulos respaldados por hipotecas comerciales y préstamos apalancados.

La combinación de una desaceleración económica y una continua corrección del valor de los activos financieros hundiría las estimaciones de ganancias y retornos de los bancos de inversión, dijo Goldman.

El banco redujo sus proyecciones de resultados del primer trimestre y del 2008 para los bancos con gran capitalización de mercado, como Bear Stearns, Lehman, Morgan Stanley, JPMorgan Chase y Merrill Lynch, para reflejar el ambiente desafiante del mercado crediticio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad