Yahoo! va por los contenidos populares

La empresa lanzará el servicio Yahoo Buzz, el cual pretende ser un generador de noticias y blog las historias más destacas serán editadas para ser incluidas en Yahoo!.com.
Por medio de votos Buzz tendrá los contenidos más populares

Yahoo! anunció que lanzará un servicio llamado Yahoo Buzz, que utilizará el voto de los usuarios para descubrir el contenido más popular de toda la red y llevarlo a su página de inicio, uno de los destinos con más tráfico de Internet.

El servicio, actualmente en pruebas, mide los votos de los usuarios y busca patrones para identificar historias interesantes y oportunas, tanto de las grandes fuentes de noticias como de de blogs especializados.

Las historias más destacas serán editadas para ser incluidas en Yahoo!.com.

Yahoo! indicó que Buzz es un ejemplo del esfuerzo de la empresa para abrir el sitio a más editores externos y hacerla más social y relevante para sus usuarios.

La empresa añadió que a medida que Buzz evolucione, formará la base de un sistema abierto de editores, anunciantes y usuarios que ofrecerá sindicación y la posibilidad de obtener beneficios.