Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martí aprueba división de acciones

La reestructura accionaria consiste en la entrega de cuatro acciones nuevas por una actual; la compañía aumentó su capital en 1,000 mdp.
lun 03 marzo 2008 09:58 AM

Grupo Martí informó este lunes que sus accionistas aprobaron la reestructuración accionaria de la compañía mediante un split y el aumento de capital.

De esta forma se entregarán cuatro acciones nuevas por cada una de las 156´720,244 acciones actuales, ordinarias, nominativas, sin valor nominal, serie única, representativas del capital social de Grupo Martí, empresa de comercio al menudeo y operación de centros de acondicionamiento físico.

Una vez que surta efectos la división accionaria, el 10 de marzo, la empresa aumentará su capital en 1,000 millones de pesos, mediante la emisión de 100 millones de acciones ordinarias a un precio de 10 pesos.

Harp Helú y su hijo Alfredo Harp Calderoni adquirieron la mayoría de Grupo Martí en enero pasado tras pagar 302 millones de pesos por el 44.44% de la compañía que se sumó al 18% que ya tenían.

La empresa que opera más de 100 tiendas de artículos deportivos y más de 25 centros de entrenamiento deportivo, con ventas en el tercer trimestre del año pasado por 2,376 millones de pesos.

Alejandro Martí, fundador de la compañía permanece como consejero y accionista minoritario de la misma.

Publicidad

Las acciones de la compañía no operan hasta en momento, permanecen a un precio de 40.0 pesos tras la operación de compra-venta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad