Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hulu.com, la nueva videoteca virtual

La empresa conjunta de News Corp. y NBC Universal abre este miércoles; los usuarios del servicio podrán ver más de 250 episodios completos de programas.
mar 11 marzo 2008 03:05 PM

Hulu.com, una empresa conjunta de News Corp. y NBC Universal, abrirá el miércoles al público su biblioteca virtual de programas de televisión y películas con el apoyo de anunciantes, indicó la compañía.

Los usuarios del servicio podrán ver más de 250 episodios completos de programas como ''The Simpsons'' y ''The Office'', así como unas 100 películas que incluyen ''The Big Lebowski'' y ''Ice Age''.

Extractos cortos de cintas y series de televisión como ''Napoleon Dynamite'' y ''Saturday Night Live'' también estarán disponibles a través del servicio de Hulu.com y en los sitios web de AOL, Yahoo Inc. y otros portales populares.

El debut público de Hulu, disponible desde octubre para un grupo de prueba y por invitación, se produce al tiempo que los estudios buscan modos de ganar dinero proporcionando videos en línea con anuncios comerciales.

Las compañías de la industria del espectáculo que están detrás del servicio han estado batallando a sitios como YouTube de Google Inc., donde a menudo aparecen clips no autorizados de programas. Viacom Inc., propietaria de MTV y Comedy Central, está demandando a Google por violación de derechos de autor.

La programación de Hulu.com se nutre de 50 cadenas de televisión, estudios de cine y productoras de contenido en línea. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de publicidad que prefieren ver.

Publicidad

NBC Universal es una unidad de General Electric Co.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad