Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megafilms se incorpora a SBS

La Spanish Broadcasting System planea producir contenidos audiovisuales en español; la compañía estará presentando su producción original para TV en el segundo trimestre del año.
lun 17 marzo 2008 04:29 PM

El emporio de medios hispanos en Estados Unidos, Spanish Broadcasting System (SBS), anunció el lunes la incorporación de su subsidiaria Megafilms, con el fin de producir diversos contenidos para la televisión.

SBS, que maneja varias estaciones de radio hispana en Miami y Chicago, había participado en el mercado audiovisual con el lanzamiento de Mega TV en 2006, y que de acuerdo a Raúl Alarcón Jr., presidente de la empresa, “es la continuación natural del esfuerzo desplegado en la producción de programación original para nuestra cadena".

La ahora subsidiaria Megafilms producirá contenidos audiovisuales, filmados en idioma español, entre los cuales se incluirán reportajes, miniseries, telenovelas, documentales y otras formas de entretenimiento fílmico para su distribución local e internacional, y estará lanzando su primera producción original en el segundo trimestre de 2008.

Además, colaborará en la difusión de contenidos teatrales, sindicales y comercialización de DVDs.

Megafilms se beneficiará de los recursos, infraestructura y promoción provista por las distingas plataformas multimedia de SBS y de las marcas de las cuales es propietaria, incluyendo la cadena de radios de SBS, los dominios en Internet y el Centro de Medios de SBS, un centro de producción de contenidos audiovisuales de alta definición, actualmente en construcción en cinco acres de terreno en Miami.

 

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad