Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch no planea levantar capital

El presidente ejecutivo rechazó tener planes de vender la empresa o fusionarse con un banco; el líder no comentó sobre ganancias del tercer trimestre pero ve deteriorados algunos activos.
jue 03 abril 2008 03:37 PM

El presidente ejecutivo de Merrill Lynch & Co Inc., John Thain, no tiene planes de vender la empresa, participar en una fusión con un banco o conseguir capitales frescos, dijo al diario japonés Nikkei.

En una entrevista, Thain dijo a Nikkei que Merrill Lynch tenía capital suficiente y que no necesitaba volver a los mercados.

Merrill obtuvo casi 12,800 millones de dólares en capital desde finales del 2007, para ayudar a contrarrestar amortizaciones por más de 23,000 millones de dólares en el tercer y cuarto trimestre.

Thain no quiso referirse a las ganancias del primer trimestre, las que está previsto que Merrill Lynch anuncie a finales de este mes.

Sin embargo, Thain dijo al diario: "Si se miran los precios de los activos relacionados con los créditos, las hipotecas, los préstamos apalancados y el sector inmobiliario comercial, todos se han deteriorado en los últimos tres meses."

"Tenemos de todos ellos", añadió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad