Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Unidad de News Corp se reorganiza

Fox Interactive Media Internet dijo que no alcanzaría su meta de ingresos para el año fiscal 20 la empresa planea lanzar oficialmente su esperada red de publicidad online.

La unidad Fox Interactive Media Internet del grupo de medios News Corp podría no alcanzar su meta de ingresos de 1,000 millones de dólares en el año fiscal 2008, mientras reorganiza sus divisiones para explotar mejor su mercado de publicidad en Internet.

La división de News Corp que supervisa a MySpace, la red social web más grande del mundo, dijo que planea lanzar oficialmente su esperada red de publicidad online.

La red publicitaria FIM Audience Network consolidará sus recientemente desarrolladas tecnologías de avisaje como sus herramientas "multi-objetivos", que adaptan los anuncios al interés del usuario de internet.

"Confío en que nos movemos en la dirección correcta para garantizar nuestro éxito a largo plazo y estoy seguro que tenemos el liderazgo necesario para llevarnos a ese punto", afirmó Peter Levinsohn, jefe de FIM, en un memorando a sus empleados al que tuvo acceso Reuters.

Sobre sus objetivos de ingresos, Fox Interactive Media dijo en un comunicado: "Esperamos acercarnos a nuestras metas".

El memorando confirma parcialmente un reporte en el blog de tecnología TechCrunch, que a última hora del jueves reportó que la división no alcanzaría sus metas anuales de ingresos de alrededor de 1,000 millones de dólares y que probablemente rondaría los 900 millones de dólares.

Publicidad

Fox Interactive Media dijo que Adam Bain, vicepresidente ejecutivo de producción y tecnología de FIM, sera designado presidente de la red FIM Audience Network.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad