Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verástegui obtiene ‘bellos’ ingresos

La película Bella, producida por el actor, recaudó 1.3 mdd en tres días de exhibición en EU; la cinta tuvo un presupuesto de 3.3 mdd y se estima que sus ganancias lleguen a 40 mdd.
sáb 26 abril 2008 06:00 AM
Eduardo Verástegui, productor del filme Bella, recaudó 7.9 m

Conseguir 1.3 mdd en tres días, en EU, con su película Bella, no sólo abrió la puerta al actor (y ahora productor) Eduardo Verástegui, para expandir su productora Metanoia Films, también atrajo a un fondo de 100 mdd.

Con los inversionistas “listos” (cuyo nombre no puede revelar), el modelo y actor tamaulipeco convertirá Metanoia Films “en la próxima Miramax (el estudio-distribuidor independiente más exitoso de Hollywood)”. Verástegui quiere producir siete películas por año y distribuir en EU filmes propios y cintas independientes con “temáticas positivas”, explica.

Metanoia analiza proyectos que lleven “un mensaje de amor (a Dios) al público. Sabemos el trabajo que cuesta y ya aprendimos el camino, ahora queremos facilitárselo a otros”, señala.

Antes de estrenar Bella, Verástegui consiguió la distribución de Roadside Atractions, filial de Lions Gate, pero “querían estrenar en cinco salas”. Con Metanoia, se estrenó en 165 salas, ganó el Premio del Público en el festival de Toronto 2006 y lleva unas 10,000 funciones privadas en EU para asociaciones católicas y pro adopción.

Según Box Office Mojo, Bella costó 3.3 mdd y recaudó 7.9 mdd, al 8 de abril. Lions Gate distribuirá el filme en DVD, estima llegar a 40 mdd. En México, se estrenó el pasado 25 de abril.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad