Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of America ajustará sus créditos

El banco espera que los cambios ayuden a 265,000 clientes a retener sus viviendas; los cambios a los préstamos hipotecarios se aplicarán en un periodo de dos años.
lun 28 abril 2008 12:40 PM

Bank of America Corp (BofA), el segundo mayor banco estadounidense, dijo que como parte de la compra del prestamista Countrywide Financial Corp espera cambiar préstamos hipotecarios por al menos unos 40,000 millones de dólares para ayudar a los dueños de viviendas.

Bank of America dijo en un comunicado que espera modificar los préstamos dentro de los próximos dos años y que preveía que su ayuda, según sus propias estimaciones, permita a unos 265,000 clientes retener sus casas.

El banco acordó comprar a Countrywide en enero, luego de que los mercados financieros se ajustaron y los incumplimientos de créditos se dispararon.

BofA dijo que planea operar el negocio combinado bajo la marca Bank of America y que confía que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre, debido a que están pendientes las aprobaciones de los accionistas y los reguladores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad