Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Westin se hospeda en Campeche

La cadena abrirá un hotel en el nuevo complejo turístico que construye Grupo Mall; la obra estará lista en un año, requerirá de una inversión de 55 mdd y tendrá 246 habitaciones.
lun 28 abril 2008 06:05 AM
Sin Pie de Foto
Campeche Playa iniciará operaciones el próximo verano con un

Grupo Mall, desarrollador de vivienda y centros comerciales, informó que invertirá 55 millones de dólares en la construcción de un hotel en su complejo turístico y residencial Campeche Playa.

El hotel será operado por la cadena Westin Hotels & Resorts y contará con 246 habitaciones y un centro de convenciones.

“Con la construcción del hotel del resort, uno de los más grades y lujosos de la región, estamos seguros que atraeremos a  más turistas e inversionistas nacionales y extranjeros”, dijo Julio Noval, presidente de la española Grupo Mall.

La compañía, que invierte 600 millones de dólares en Campeche, prevé terminar la obra en un año para ofrecer a los turistas instalaciones frente a playa con instalaciones de 30,500 m2, de los cuales, 12,000 serán de área social, 1,500 a las áreas externas y 17,500 están destinados a las habitaciones.

Campeche Playa es un complejo residencial que tendrá 3,000 viviendas, una marina, un campo de golf y un spa.

El concepto que definirá al  proyecto se basa en la tipología de las haciendas mexicanas con inspiración de las antiguas edificaciones de la península de Yucatán.

Publicidad

En el primer trimestre del año la inversión privada en el sector turismo alcanzó los 2,096 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 39.2% respecto al mismo periodo de un año antes.

Campeche además amplia su oferta hotelera con la inauguración Holiday Inn de la cadena InterContinental Hotels Group,  y la construcción de One Hotels, de Grupo Posadas.

Grupo Mall lleva a cabo también desarrollos residenciales en panamá y próximamente en Argentina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad