Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomson-Reuters gana 13% menos

Las ganancias de la corporación de noticias e información financiera llegaron a los 194 mdd; la compañía planea recortar costos por 1,000 mdd al año 2010.
jue 01 mayo 2008 11:27 AM

Thomson Reuters Corp. (TRI) registró una ganancia neta de 194 millones de dólares, o 30 centavos por acción, durante el primer trimestre, un descenso del 13% frente al beneficio de 224 millones de dólares, o 35 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

La empresa informó sólidos resultados para el primer trimestre en sus operaciones previas a la fusión y estableció proyecciones optimistas para la nueva empresa combinada de datos financieros.

Si se excluyen las partidas extraordinarias, las ganancias por operaciones continuas subió a 48 centavos por acción, desde los 32 centavos previos.

La empresa informó el jueves que los ingresos sumaron 1,830 millones de dólares, un incremento del 10% frente a un año atrás.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas en Wall Street esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 35 centavos por acción e ingresos de 1770 millones de dólares.

No se informó la ganancia neta de Reuters, pero los beneficios operativos más que se triplicaron, a 335 millones de dólares, debido a que los ingresos crecieron un 13% a 1,420 millones de dólares.

Publicidad

La empresa prevé un crecimiento anual en los ingresos de entre 6% y el 8% sobre una base comparable, con márgenes operativos de entre el 19% y el 21%.

Thomson Reuters indicó el jueves que espera realizar recortes de costos por 1,000 millones anuales para finales del 2010, plazo más corto del que esperaba anteriormente

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad