Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Viacom se apoya de ‘Rock Band’ y MTV

Las utilidades netas del grupo de medios estadounidense crecieron un 33% en el primer trimestre ganó 270 mdd, ó 42 centavos de dólar por acción, frente a 203 mdd, ó 29 centavos de hace un año

El grupo de medios estadounidense Viacom Inc. dijo el viernes que sus utilidades netas crecieron un 33% en el primer trimestre, debido a las sólidas ventas de su videojuego "Rock Band" y los mayores ingresos publicitarios de su red televisiva MTV Networks.

Viacom, dueño del canal de televisión Nickelodeon y el estudio de cine Paramount, ganó 270 millones de dólares, ó 42 centavos de dólar por acción, frente a los 203 millones de dólares, ó 29 centavos de dólar por título, de hace un año.

Los ingresos aumentaron un 15%, a 3,120 millones de dólares.

Si se excluye un cargo contable de 2 centavos por acción por la venta de inversiones minoritarias, la firma reportó una ganancia de 44 centavos por acción.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad