Volaris, nueva ruta

La aerolínea, que tiene dos años de constituida, iniciará el jueves los vuelos Tijuana-Oaxaca; la empresa informa que los viajes serán martes, jueves y sábados
OAXACA (Notimex) -

La aerolínea Volaris anunció que el jueves inicia operaciones su nueva ruta Tijuana-Oaxaca, con lo que incrementa a 20 ciudades y 40 destinos su oferta en el país a dos años de su creación.

La empresa detalló que habrá vuelos los días martes, jueves y sábados, y la salida será de Tijuana a las 0:25 horas para aterrizar en al Aeropuerto Internacional de Oaxaca a las 06:15; mientras que de ese destino el avión saldrá a las 06:45 horas para arribar a las 09:00 horas a Tijuana.

El presidente del Consejo de Administración de Volaris, Pedro Aspe Armella, calificó como "un orgullo emprender esta aventura de conectar Tijuana con Oaxaca".

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Explicó que mediante esa nueva ruta los clientes de Volaris del norte del país y el sur de Estados Unidos podrán disfrutar de la maravillosa diversidad cultural y patrimonio histórico de Oaxaca, lo que redundará en una mayor derrama económica para este destino.

El Airbus A312 recién "desempacado" de Alemania y denominado "Pilar", en honor a una cliente, fue bautizado con un "chorro de agua" tanto a su salida del Aeropuerto Internacional de Toluca como a su arribo al Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Ahora ve
Andrés Manuel López Obrador confía en obtener los votos de Margarita Zavala
Te Recomendamos
×