Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Alsea compra Domino's Pizza Colombia

La operadora de restaurantes adquirió el 75% del capital social de Dominalco SA; con esta transacción, Alsea se coloca en cinco países de América Latina con 1,053 unidades.

La operadora de restaurantes Alsea informó que adquirió el 75% del capital social de Dominalco SA (Domino's Pizza Colombia), como parte de sus acciones de crecimiento y consolidación.

Con ello Alsea se coloca en las cinco países de América Latina: México, Argentina, Brasil, Colombia y Chile, con un total 1,053 unidades, 121 tiendas fuera de la República Mexicana y 932 en territorio nacional, informó en un comunicado.

Al respecto el presidente del consejo de administración de la operadora de restaurantes, Alberto Torrado, comentó que con esta participación en el mercado colombiano se reafirma la consolidación y crecimiento de Alsea, ya que Colombia era uno de los cuatro países contemplados en la estrategia de expansión para Latinoamérica.

Por otra parte, el presidente ejecutivo para Domino's Pizza International, Michael Lawton, señaló que la adquisición de Dominalco por parte de la operadora de comida rápida, brindará oportunidad de acelerar el desarrollo de Domino"s Colombia.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad