Publicidad
Publicidad

24 claves para entender el nuevo iPhone

Apple anunció que el renovado teléfono móvil estará disponible el 11 de julio en 22 países; conoce algunas de las novedades que incluirá el teléfono más popular del planeta.
El iPhone 3G será más barato que la primera versión del móvi

1.- El iPhone 3G será dos veces más rápido y costará la mitad de precio. El nuevo móvil tiene un precio de 199 dólares para el modelo de 8GB, y de 299 dólares para el modelo de 16 GB.

2.- El iPhone de 8G estará disponible en color negro, y el modelo 16 GB en negro y blanco.

3.- Incluye una función de GPS para localización ampliado los servicios móviles.

4.- Cuenta con el software 2.0 de iPhone que ofrece soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y funciona para los cientos de aplicaciones de terceros ya construido con el recientemente liberado iPhone SDK.

Publicidad

5.- Estas características permiten ofrecer correo electrónico, contactos y calendario de sincronización, así como limpieza remota y Cisco IPsec VPN para acceso encriptado a las redes corporativas.

6.- iPhone 3G ofrece a los usuarios un acceso más rápido a Internet y correo electrónico a través de su red celular con quad-band GSM y tri-banda HSDPA para la transmisión de voz y conectividad de datos en todo el mundo.

7.- iPhone 3G soporta Wi-Fi, 3G y EDGE y las redes cambian automáticamente entre ellos para garantizar la mayor rapidez y velocidades de descarga.

8.- El nuevo iPhone 3G también hace que sea más fácil para multi-tarea simultánea con comunicaciones de voz y datos, por lo que con el iPhone 3G puede navegar por Internet, obtener mapas, o consultar su correo electrónico mientras está hablando por teléfono.

9.- El iPhone SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones que liberan el iPhone pionero Multi-Touch interfaz de usuario, tecnología de animación, acelerómetro y tecnología GPS en el mundo más avanzado de la plataforma móvil.

10.- iPhone 3G incluye la nueva tienda Apple, proporcionando a los usuarios de iPhone con aplicaciones nativas en una gran variedad de categorías incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, de referencia y los viajes.

Publicidad

11.- La App Store funciona en las redes celulares y Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde cualquier rincón, así que el usuario puede comprar y descargar aplicaciones de forma inalámbrica y empezar a utilizarlas inmediatamente.

12.- Algunas aplicaciones son libres e incluso la App Store avisa cuando las actualizaciones de la aplicación se encuentran disponibles.

13.- La tienda Apple estará disponible en 62 países en el momento del lanzamiento.

14.- Las características adicionales disponibles con el software del iPhone 2.0 incluye la posibilidad de buscar mapas en tiempo real y realizar un seguimiento de su progreso con la tecnología GPS.

15.- El teléfono permite eliminar varios mensajes de correo electrónico y búsqueda de contactos.

16.- Cuenta con acceso a una nueva calculadora científica.

Publicidad

17.- Viene equipado con restricciones de control paterno para contenidos específicos.

18.- Se podrá guardar las imágenes directamente desde una página Web o enviarlas por correo electrónico a su iPhone y transferirlas fácilmente de vuelta a su biblioteca de fotos en la Mac o PC.

19.- iPhone 3G ofrece un tiempo de conversación de 10 horas en redes 2G y 5 horas usando 3G, con un máximo de 5 a 6 horas de navegación en la Web, hasta 7 horas para la reproducción de video y hasta 24 horas para la reproducción de audio.

20.- iPhone 3G saca ventaja de MobileMe, un nuevo servicio de Internet que empuja correo electrónico, contactos y calendarios en línea de una "nube" para aplicaciones nativas en el iPhone, iPod touch, Mac y PC.

21.- Con el correo electrónico MobileMe, los mensajes son empujados al instante al iPhone, eliminando la necesidad de comprobar manualmente por correo electrónico y esperar para las descargas, mantiene contactos y calendarios continuamente actualizados de manera que los cambios realizados en un solo dispositivo se actualiza automáticamente a otros dispositivos.

22.- Con iPhone, se puede incluso tomar una foto y enviarla directamente a una galería MobileMe para compartir con amigos y familiares.

Publicidad

23.- Estará disponible el 11 de julio en 22 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

24.- Estará disponible en más de 70 países de todo el mundo este año.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad