Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel niega interés por Banco Popular

La firma de telecomunicaciones desmintió que planee comprar acciones de la institución española un diario ibérico dijo que Axtel lideraba un grupo interesado en adquirir una porción del banco
vie 13 junio 2008 02:59 PM

La firma mexicana de telecomunicaciones Axtel dijo el viernes que ni la firma ni su presidente, Tomás Milmo, planean participar en una supuesta operación de compra de acciones del español Banco Popular, como han reportado medios españoles.

Axtel, que compite en el mercado mexicano de telefonía fija y acceso a internet, dijo en un comunicado que "no participa, o piensa participar, en alguna operación de compra que involucre al Banco Popular de España".

El diario español Expansión dijo, citando fuentes no identificadas, que Milmo, presidente y director general de Axtel, encabezaba un grupo de inversionistas interesado en adquirir una porción accionaria del banco. Otros medios también se refirieron a esa versión.

El accionista de Banco Popular Ram Bhavnani desmintió el viernes informaciones de prensa de que estaría en contacto con un grupo de inversores mexicanos para vender su participación, de cerca del 5% en la entidad financiera española.

Banco Popular dijo el jueves que no había recibido una oferta de adquisición.

Las acciones del Banco Popular cerraron el viernes con un alza del 5.57% a 10.43 euros en la bolsa madrileña.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad