Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InBev: GModelo tendrá la última palabra

La cervecera belga indicó que sería feliz si mantiene el 50% de participación de Anheuser en Mo señaló que se lo vendería a la empresa mexicana o le compraría el resto con acciones de InBev.
vie 13 junio 2008 06:18 PM
GModelo tendría la última palabra. (Archivo)

La cervecera belga-brasileña InBev le dijo a su rival Grupo Modelo que le permitirá decidir sobre su futuro si prospera en la compra de la estadounidense Anheuser-Busch, que posee la mitad de la compañía mexicana, reportó el viernes el canal de noticias financieras CNBC.

La noticia se conoce un día después de que el diario Wall Street Journal reportó que Anheuser-Busch Cos Inc está en diálogo con Modelo, con la esperanza de un acuerdo que frustre una oferta de compra no solicitada de 46,300 millones de dólares que lanzó InBev sobre sus acciones.

Un periodista de CNBC, que citó a personas cercanas a Modelo, dijo que no había habido encuentros entre InBev y Modelo, pero que InBev se contactó con el fabricante de la cerveza Corona Extra y le indicó que, si toma el control de Anheuser, estaría feliz de que decida su propio destino.

CNBC dijo que InBev indicó que sería feliz si mantiene el 50% de participación de Anheuser en Modelo, lo vendería a Modelo o compraría el resto de Modelo con acciones de InBev.

Una portavoz de InBev no quiso hacer comentarios y Modelo no estuvo inmediatamente disponible para hacerlos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad