Publicidad
Publicidad

Genomma debuta en la Bolsa Mexicana

La farmacéutica se estrenó con una ganancia de casi 1%, al ubicarse en 16.15 pesos; esta empresa es la primera en su giro en listarse en el mercado bursátil mexicano.

Las acciones de Genomma Lab se estrena en la Bolsa Mexicana de Valores con una ganancia de casi 1% al ubicarse en 16.15 pesos.

Los títulos de la farmacéutica, la primar en su giro en participar en el mercado bursátil mexicano, reportan una ganancia de 0.94%, luego de iniciar con un precio base de 16 pesos, tras un rango de entre 16 y 20 pesos, de acuerdo con su prospecto de colocación.

La incursión de Genomma Lab en la Bolsa permitirá a la empresa incrementar su potencial de expansión.

De los recursos que se obtengan, el 46% será utilizado para adquisición de nuevas marcas, patentes y productos, un 16% más para aumentar la plantilla laboral, 13% para la construcción de un centro de distribución e incremento de la flota de transporte, 7.5% para la liquidación de corto plazo y 13% más para propósitos corporativos generales.

Publicidad

La farmacéutica maneja 10 líneas comerciales, en donde el medicamento antiacné, Asepsia, es la joya de la corona al representar el 17% de sus ventas y tener uan participación de mercado de 76.4%.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad