Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axtel inicia operaciones en Mazatlán

La empresa proyecta una inversión de 20 millones de dólares durante cinco años en Sinaloa; durante este año tiene previsto realizar una inversión por 250 millones de dólares en el país.
jue 19 junio 2008 09:31 PM

La empresa Axtel inició operaciones en Mazatlán, Sinaloa, ciudad en donde proyecta una inversión de 20 millones de dólares durante cinco años.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la telefónica detalla que ya cuenta con una cobertura de 85% de la mancha urbana para ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones basados en tecnología WiMax.

Dicha oferta, agrega, es tanto para el segmento residencial y de pequeñas y medianas empresas, como para el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.

Refiere que Mazatlán, Sinaloa, es la cuarta ciudad que abre este año y la número 31 en la que ofrece servicios integrados de telefonía fija, Internet y servicios avanzados de voz y datos.

Agrega que su ingreso a esta localidad representa un paso significativo y coloca a la empresa en una posición idónea para incrementar su presencia en la costa occidental del país.

En ese sentido, destaca, la estrategia de crecimiento de la empresa continúa para dar paso a la apertura de nuevas ciudades este año en el cual tiene previsto realizar una inversión por 250 millones de dólares.

Publicidad

Durante el primer trimestre de 2008, Axtel invirtió 813.1 millones de pesos en activos e infraestructura, cantidad superior a los 528.9 millones que ejerció en el mismo periodo del año pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad