Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! da direcciones sencillas de email

La firma de Internet puso a disposición dos nuevos dominios con operaciones más simples; ymail y rocketmail tendrán un almacenamiento ilimitado y podrán usar la mensajería instantánea.
jue 19 junio 2008 08:33 AM
Sin Pie de Foto
El actual servicio yahoo.com tiene más de 260 millones de us

La firma de Internet Yahoo! anunció la introducción de dos nuevos dominios de correo electrónico, lo que le permitirá a los usuarios seleccionar nuevas direcciones más simples acabadas en ymail.com y rocketmail.com.

El actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles.

Las cuentas de correo electrónico de ymail.com o rocketmail.com tendrán las mismas herramientas que yahoo.com, como un almacenamiento ilimitado, poder usar la mensajería instantánea dentro del la bandeja de entrada de correo electrónico y protección antispam y antivirus.

"La gente quiere direcciones de correo electrónico que refleje quiénes son, si crean una dirección de correo por primera vez o actualizan su seudónimo para reflejar en qué fase de la vida están", dijo el vicepresidente de Yahoo en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad