Yahoo! se desinfla en Wall Street

La acción del sitio de Internet cayó 2.2% y se ubicó por encima de los 20 dólares; el título se negoció a niveles similares a los registrados antes de que Microsoft lanzara su of
El sentimiento en Wall Street es que no habrá acuerdo entre

Las acciones de Yahoo Inc. descendieron el martes a alrededor de 20 dólares y se ubicaron en niveles similares a los registrados antes de que Microsoft Corp. presentara a inicios de febrero una oferta de adquisición no solicitada por la compañía.

Yahoo cerró con una caída de 2.2% a 20.20 dólares, mientras se observaban descensos generalizados en el sector y el mercado en general por segunda sesión consecutiva.

Las acciones de la empresa de Internet cerraron en 19.18 dólares el 31 de enero, un día antes de que se diera a conocer la oferta de adquisición de Microsoft. Las acciones de Yahoo habían caído a un mínimo de 19.05 dólares el día previo.

Sandeep Aggarwal, analista de Collins Stewart, dijo que Wall Street parece ahora estar considerando a Yahoo como una compañía independiente, a la vez que acepta la realidad de que podría no producirse un acuerdo con Microsoft.

"En general, parece que el mercado está viendo a Yahoo más sobre la base de sus indicadores fundamentales, y menos como un posible blanco de adquisición para Microsoft", señaló en una entrevista. "Parece que está disminuyendo aún más cualquier pequeña esperanza que la gente pueda haber tenido sobre Microsoft".