Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anheuser convoca bloqueo contra su venta

La cervecera estadounidense llamó a sus accionistas a impedir que InBev reemplace su directorio la firma belga busca un consejo que favorezca su oferta para comprar a Anheuser por 46,300 mdd.
mié 09 julio 2008 12:12 PM
Con la compra de Anheuser, InBev busca crear la mayor cervec

La cervecería estadounidense Anheuser-Busch Cos Inc, fabricante de las marcas Budweiser y Michelob, llamó el miércoles a sus accionistas a no dar su consentimiento a la rival belga InBev, que intenta reemplazar al directorio de Anheuser con miembros que le favorezcan.

Anheuser presentó una declaración para revocar el consentimiento a la Comisión de Valores estadounidense (SEC, por su sigla en inglés), porque sostuvo que su consejo se ha opuesto "unánimemente" a la solicitud de consentimiento de InBev, que busca que los accionistas saquen a todos sus actuales directores.

La medida de InBev, que ha sido desafiada por Anheuser ante una corte del estado de Delaware, se produce tras el rechazo del directorio de la empresa estadounidense a la oferta de adquisición de InBev, de 46,300 millones de dólares, para crear a la mayor cervecería del mundo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad