Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone, como pan caliente en EU

A sólo 10 días de su lanzamiento, el equipo de Apple está casi agotado en las tiendas de ese pa de los 188 locales Apple en EU, sólo tres tienen más unidades, según el blog All Things D.
lun 21 julio 2008 01:11 PM
Miles de personas de varios países han padecido de la iPhone

A tan sólo 10 días después de su lanzamiento, se han agotado las existencias del iPhone 3G de Apple en casi todas sus tiendas minoristas, según informa John Paczkowski de All Things D.

De las 188 tiendas Apple en Estados Unidos, sólo tres tienen más unidades.

El blog también afirma que no queda ningún ejemplar de los terminales 3G de 8 gigas en ninguna tienda Apple en Estados Unidos.

Pero la euforia no sólo se centra en Estados Unidos, ya que en el primer fin de semana que se puso a la venta, se lograron vender un millón de iPhone en el mundo.

La primera versión del móvil, presentado a finales de junio del 2007, vendió solamente en Estados Unidos cerca de 270,000 unidades en sus primeros dos días.

El nuevo dispositivo se vende en 21 países.

Publicidad

En México, Telcel tiene varias opciones de venta, pero todas hasta el momento son de renta mensual.

Un paquete vale 1,399 pesos, en el plan llamado ‘iPhone ilimitado’, que promete 600 minutos de voz y 300 mensajes SMS, así como un acceso de datos imilitado. El costo del equipo en este plan es de 564.35 pesos para la versión de 8 Gb.

La firma ofrece planes de telefonía 3G desde 499 hasta 2,559 pesos con impuestos incluidos, rango en el que todavía entran los planes del iPhone.

Con información de Dow Jones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad