Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué se parecen Napoleón y 50 Cent?

La estrella estadounidense pasó de las pandillas a ser una de las celebridades más ricas del pa como el gobernante francés, el rapero no teme a los riesgos y ataca desde distintos frentes.
dom 17 agosto 2008 06:00 AM
E! Entertainment calcula la fortuna de la estrella en 100 md

Hace unos años, el hip hopero 50 Cent luchaba por sobrevivir a las guerras callejeras. Ahora es una de las 30 celebridades más ricas de EU (con una cuenta bancaria aproximada de 100 MDD, según el canal E! Entertainment) y pasó de la arena del barrio a la de los negocios. Él y Napoleón tienen mucho en común.

Robert Greene, autor del libro Las 33 estrategias de la guerra, afirmó durante una reciente visita a México que una de las principales tácticas napoleónicas del cantante se puede identificar en su estilo abierto de dirección, no temer a los riesgos y siempre estar preparado para fragmentar a su organización en divisiones que puedan atacar desde distintos frentes y así romper la unidad del enemigo.

Considera que la historia de 50 Cent es inspiradora en sí, lo cual ayuda para que, como empresario y fundador de su disquera (Sha Money XL), infunda en su organización un sentimiento de superación para que los problemas personales de cada uno de los integrantes no distraigan los objetivos de la compañía.

Greene afirma que entre sus planes a futuro está escribir un libro con el cantante, cuyo nombre real es Curtis Jackson, en el que ambos relaten la historia del hip hopero y revelen sus secretos para triunfar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad