Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex niega acuerdo con Venezuela

La cementera aclaró que el anuncio que realizó Chávez se refiere a la transición de operaciones indicó que no se ha determinado el precio de sus plantas y que continúan las negociaciones.
mié 27 agosto 2008 05:14 PM
Sin Pie de Foto
La empresa confía en lograr un acuerdo con Venezuela antes d

La empresa mexicana Cemex negó que haya llegado a un acuerdo de precio con el gobierno venezolano y señaló que las negociaciones continúan.

La compañía con sede en Monterrey aclaró que el anuncio que realizó el presidente Hugo Chávez sobre el acuerdo alcanzado con la empresa se refiere a los términos de transición en las operaciones locales de la firma luego de su expropiación.

Resaltó que entre los puntos del convenio es que el Estado venezolano asume el control de las fábricas, oficinas y demás activos de Cemex en ese país, entre otros.

Ejecutivos de la cementera señalaron que "no se ha determinado ningún precio" sobre lo que pagará el gobierno de Hugo Chávez a la empresa por la expropiación de sus plantas, sin embargo, la negociaciones entre ambas partes continúan".

La empresa confía en que se llegará a un acuerdo con el gobierno venezolano sobre la cantidad que se le pagará, antes de que concluya el plazo límite para alcanzar el acuerdo que es el próximo 26 de septiembre, precisó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad