Publicidad
Publicidad

Liverpool-Visa lanzan tarjeta de crédito

Ambas firmas colocaron la Liverpool Premium Card, que será ofrecida a los clientes de la empres actualmente, Liverpool cuenta con 2.6 millones de tarjetas de crédito propias.
Sin Pie de Foto
Cada año, Liverpool garantiza hasta 4 millones de visitantes

El Puerto de Liverpool informó el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito denominada Liverpool Premium Card, la cual está disponible desde esta semana. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que el plástico se ofrecerá a sus clientes, ya que representa una extensión de los negocios que oferta. 

Actualmente, Liverpool cuenta con 2.6 millones de tarjetas de crédito propias. El nuevo plástico fue lanzado tras lograrse un acuerdo con Visa.

Fundada en 1847, como El Cajón de Liverpool, lleva un lustro de crecimiento sin dietas ni culpas. Con ventas de 38,436 millones de pesos (mdp) en 2006, la firma culmina cinco años con un crecimiento equivalente al 16% anual en ventas y al 127.4% en utilidad neta.

Publicidad

La cadena es la sexta empresa de retail en América Latina y la 222 del mundo, según la consultora Deloitte.

En México, Liverpool tiene 32.2% del mercado de departamentales, con productos como ropa, electrónica, juguetes, perfumería, delicatessen y artículos para el hogar.

Cuenta con 68 tiendas y 13 centros comerciales.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad