Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky sustituye a DirecTV en Panamá

La firma mexicana brindará el servicio de TV por satélite tras tomar los derechos de operación; Sky ofrecerá el mismo número de canales, con precios basados en los planes adoptados.
mié 03 septiembre 2008 10:20 AM

La firma mexicana Innova, bajo el nombre Sky, asumió el control de la empresa DirecTV Panamá para brindar el servicio de televisión por satélite, informaron hoy fuentes de la compañía. 

Aunque los detalles de la transacción se mantuvieron en reserva, los informes citados por el diario La Prensa señalaron que Sky sustituirá a DirecTV, con más de 11 años de presencia en el mercado local de la televisión de paga. 

Sky, de la cual la cadena mexicana Televisa es accionista mayoritario, ofrecerá el mismo número de canales, con precios basados en los planes adoptados. 

La nueva firma iniciará en Panamá la promoción de sus productos en unos 15 días, luego de concluir el proceso de migración de los clientes. 

Fuentes de televisoras locales señalaron que en unas tres semanas, algunos deportes como el futbol de España dejarán de transmitirse por la televisión abierta debido a que Sky posee los derechos de difusión.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad