Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unilever invertirá 600 mdp en México

La compañía construirá una nueva planta que generará 175 empleos directos y 130 indirectos; la empresa destacó los esfuerzos de México por desarrollar infraestructura.
jue 18 septiembre 2008 01:46 PM

Unilever de México informó que invertirá más de 600 millones de pesos para construir una planta en el país, donde se elaborarán productos de consumo tanto para el mercado interno como para el de exportación.

“Tras un cuidadoso análisis de varios países en América Latina, hemos decidido que México ofrece las condiciones óptimas para la ubicación de esta planta”, dijo en un comunicado Guilherme Loureiro, presidente y director general de Unilever de México.

La compañía fabricante de sopas, jugos, mayonesas y jabones entre otros, destacó que México está realizando importantes inversiones en infraestructura y ofrece estabilidad macroeconómica.

Durante la fase de construcción de la planta se generarán más de 130 empleos y una vez que la unidad de producción esté operando, se crearán 175 empleos directos y alrededor de 130 empleos indirectos.

“Esta nueva planta será una de sólo tres de su tipo que Unilever tiene a nivel mundial”, sin precisar la ubicación de la factoría.

El grupo anglo-holandés, con ventas trimestrales por más de 9,000 millones de euros, es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad