Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa se acerca más a Telemundo

La compañía estadounidense podrá transmitir los partidos de futbol de seis equipos mexicanos; Televisa transmite unas 1,000 horas de programación de Telemundo.
lun 29 septiembre 2008 03:06 PM
Sin Pie de Foto
Los partidos de seis equipos mexicanos serán trsmitidos por

Televisa une sus lazos comerciales con Telemundo y se aleja de la cadena que fundó en Estados Unidos, Univision, siguiendo una estrategia de aumentar las exportaciones de su programación a varias partes del mundo.

La compañía informó que  llegó para que la cadena estadounidense Telemundo Communications Group pueda transmitir todos los partidos en los que jueguen como local seis equipos de primera división de la liga Mexicana de futbol.

Estos derechos incluyen la transmisión de partidos de eliminatorias, semifinales y finales del Campeonato Nacional de Futbol Mexicano en los que participen los seis equipos.

En marzo pasado Telemundo llegó a un acuerdo para que Televisa transmitiera en México más de 1,000 horas anuales de sus programas en el canal 9 y la inclusión de uno de sus canales de paga en los sistemas de cable y satelitales de la primera productora de contenidos de habla hispana del mundo.

“Trabajando con Telemundo estamos asegurando al mercado de Estados Unidos acceso completo a un producto exclusivo y muy demandado a través de las ventajas únicas en contenido y distribución de Televisa y Telemundo, respectivamente”, dijo en un comunicado Ricardo Pérez Teuffer, Vicepresidente de Deportes y Eventos Especiales de Televisa.

Televisa transmite en vivo los partidos de los equipos América, Chivas del Guadalajara, Pumas y Toluca entre otros.

Publicidad

Televisa ha arrancado un ambicioso programa de coproducciones en diversos países empezando en Francia y China, y con planes en Brasil, Rusia e incluso India para el próximo año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad