Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer abre Mega a pesar de su crisis

Comercial Mexicana inaugura una nueva tienda en Iguala para mantener su plan de expansión; la firma pretende una negociación ordenada con sus acreedores para lograr una reestructuración.
vie 17 octubre 2008 12:28 AM
Publicidad

La crisis financiera por la que pasa la Controladora Comercial Mexicana no ha evitado que la minorista siga con sus planes de expansión al sumar una nueva unidad más a sus negocios de tiendas.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la tercer minorista más importante en el país precisó que abrió una nueva tienda Mega en Iguala, Guerrero.

El pasado 9 de octubre mientras Comerci informaba que había solicitado a Juez del Distrito Federal la declaratoria de concurso mercantil también anunciaba la apertura de una nueva tienda, pero en Campeche.

Explicó que el objetivo de dicha medida es para contar con el tiempo suficiente para llevar a cabo una negociación ordenada con todos sus acreedores y lograr una reestructuración de sus pasivos en el menor tiempo posible y asegurar su viabilidad a largo plazo.

Precisó que el concurso mercantil sólo se solicitó para la controladora, de ahí que no incluye a sus subsidiarias, tiendas Comercial mexicana, Restaurantes California, a las empresas inmobiliarias y a su filial Costco de México por lo que seguirían operando de manera normal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad