Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ara inicia desarrollo de 26,000 casas

La constructora comenzó la edificación del desarrollo Citara en el estado de México; la empresa espera comercializar el proyecto en uno o dos años.
lun 10 noviembre 2008 06:50 PM
Sin Pie de Foto
El proyecto contempla vivienda, escuelas, áreas verdes, come

Consorcio Ara, una de las mayores constructoras de viviendas en México, dijo este lunes que inició la construcción de un desarrollo habitacional que contará con 26,000 unidades, el mayor de su historia.

Ara agregó en un comunicado que, en una primera etapa, el desarrollo denominado Citara, que estará ubicado en estado de México, se construirán 2,490 viviendas, que esperan se comercialicen en uno o dos años.

"Citara 'Ciudad Integral Huehuetoca' es un proyecto que busca sustentabilidad y contempla vivienda, escuelas, áreas verdes, comerciales, de servicios e industriales", explicó la constructora.

La compañía tuvo que recortar recientemente sus expectativas de ventas para el 2008 debido a la crisis financiera global y a la postergación en la apertura de nuevos desarrollos por un retraso en la obtención de permisos gubernamentales para su construcción.

Ara dijo que sus ventas en el 2008 serán similares a las del año pasado, y que prevé un crecimiento de un 10% en el 2009.

El monto de la inversión no fue detallado, pero un portavoz de Ara dijo que la constructora financiará la edificación de vivienda, la infraestructura y un centro comercial en el nuevo desarrollo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad