Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnson & Johnson adquiere a Mentor

La empresa estadounidense compró al productor de implantes de mama por 1,070 mdd; la operación implica una prima de 92% sobre el precio de las acciones de Mentor.
lun 01 diciembre 2008 08:20 AM

El fabricante de artículos para el cuidado de la salud Johnson & Johnson anunció el lunes que comprará a Mentor, que produce de implantes de mama, por 1,070 millones de dólares, como parte de sus esfuerzos por entrar al mercado de medicina estética.

A 31 dólares por acción, la oferta de J&J implica una prima de 92% sobre el precio al que cerraron el viernes los títulos de Mentor, aunque habían cotizado por encima de los 40 dólares a comienzos del 2008.

J&J, que planea operar a Mentor como un negocio independiente bajo su división Ethicon, dijo que la adquisición fortalecerá su presencia en la medicina estética y reconstructiva.

El acuerdo, que fue aprobado por los directorios de ambas firmas, cerraría en el primer trimestre del 2009 y afectará a las ganancias por acción en entre 3 y 5 centavos, estimó J&J.

J&J, un gigante diversificado en el cuidado de la salud, señaló que la transacción tiene un valor neto de 1,120 millones de dólares, incluidas deudas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad