Los clientes reclaman 100 mdp a Neoskin

La cifra reclamada a la empresa de depilación asciende a 100 millones de pesos, informó la Prof a partir del fin de semana iniciarán las conciliaciones para que Neoskin repare el daño ocasion

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Antonio Morales de la Peña, informó que el monto reclamado ante el organismo por parte de los consumidores afectados en el caso Neoskin alcanza ya los 100 millones de pesos. Precisó que este fin de semana iniciarán las primeras conciliaciones entre los afectados y los representantes legales de la empresa, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que permita resarcir el daño ocasionado.

Por otra parte, el funcionario señaló que hasta este momento la Profeco no ha detectado la comercialización de juguetes que incumplan con las normas establecidas en materia de seguridad física y de salud, principalmente de los niños.

Las acciones de verificación y vigilancia permiten constatar que la comercialización de los juguetes que incumplen con las normas establecidas es cada vez menor, aseguró.