Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circuit City negocia su venta

La empresa dijo que conversa con inversionistas para decidir su futuro financiero; el empresario mexicano Ricardo Salinas posee el 28% de Circuit City.
vie 09 enero 2009 10:16 AM

Circuit City Stores informó el viernes que negocia con dos partes no identificadas que podrían comprarla o brindarle financiación adicional.

Las partes han completado mayormente las auditorías de inversión y ahora negocian con Circuit City para finalizar un acuerdo, señaló la cadena minorista.

Circuit City, que en noviembre se declaró en quiebra, dijo que había liquidado y cerrado 155 tiendas en Estados Unidos durante noviembre y diciembre.

Esta semana, la compañía presentó una moción ante un tribunal de bancarrotas del estado de Virginia para que apruebe los procedimientos que la pondrán formalmente en venta.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego está analizando a fondo la quebrada cadena de tiendas estadounidense, de la que tiene el 28%, en un acuerdo que le da total acceso a información de la firma, dijo el viernes un portavoz de su grupo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad