Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley sube calificación a ICA

La calificadora elevó la recomendación de la constructora a "mantener" desde "reducir cartera"; esto gracias a los contratos que ha ganado la empresa con el gobierno, en especial con Pemex.
lun 19 enero 2009 11:22 PM

Morgan Stanley dijo este lunes que subió su recomendación para las acciones de la mexicana ICA a "mantener" desde "reducir cartera", citando un ambicioso plan de infraestructura que aplicará el Gobierno de México este año.

Morgan Stanley dijo que la valuación de ICA, la mayor constructora de México, ahora parece razonable apoyada por los contratos que ha ganado la empresa con el gobierno, en especial con Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Con estos desarrollos y las expectativas de que se adjudique más proyectos de construcción en la primera mitad del año, estamos retirando nuestra calificación de 'reducir cartera' en las acciones de ICA", dijo Morgan Stanley en un reporte.

ICA pronosticó en diciembre que sus ingresos consolidados para el 2009 aumentarían entre un 20 y un 30% respecto de su estimación para el 2008, por la ejecución de proyectos ya obtenidos, nuevas concesiones de carreteras y el plan gubernamental en infraestructura.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad