Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aviacsa seguirá volando otra semana

La aerolínea podrá realizar viajes tras realizar un pago de 28 millones por concepto de turbosina; el pago le da derecho a seguir en el aire durante una semana más, según un dictamen.
mar 27 enero 2009 01:02 PM

Aviacsa podrá realizar vuelos durante esta semana tras realizar un pago de 28 millones de pesos por concepto de turbosina, informó el subsecretario de Transportes de la SCT, Humberto Treviño.

El funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que como dicta el esquema de prepago al que entró desde octubre pasado, la aerolínea realizó el pago que le da derecho a mantener sus operaciones.

"La suspensión que lograron con un juez de Monterrey les da derecho a seguir volando una semana más, mientras sigan en este sistema", precisó el funcionario.

Entrevistado tras participar en la inauguración de la exposición "Viviendo el Futuro" en la estación Buenavista del Tren Suburbano, Treviño aclaró que el proceso judicial contra Aviacsa continúa debido a los adeudos por más de 300 millones de pesos con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, por concepto de la Tarifa Única de Uso de Aeropuerto y turbosina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad