Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s baja precios contra la crisis

Los consumidores pagarán el combo de hamburguesa, papas y refresco hasta en 38% menos; los descuentos aplicarán a partir de este miércoles y hasta el 10 de mayo, la idea es vender más.
mié 04 febrero 2009 04:31 PM
Sin Pie de Foto
El perfume Flame recuerda al aroma del popular platillo. (Fo (Foto: Archivo)

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, informó el miércoles que a partir de hoy reducirá sus precios de combos de desayunos, comida y cenas entre 21 y 38%, para incentivar a los consumidores en una debilitada economía.

Las rebajas únicamente aplicarán de lunes a viernes y hasta el 10 de mayo de 2009, detalló la empresa en un comunicado.

Agregó que ahora los McTrios tendrán un costo de 30 pesos en desayunos y 35 en comidas y cenas, además de que habrá combinaciones distintas cada día.

Anteriormente los precios de los combos oscilaban entre 50 a 60 pesos.

La ola de precios a la baja empezó junto con el año, cuando Domino's Pizza  redujo los precios de sus paquetes familiares, a esta estrategia se sumaron Burger King y KFC,  que también cuentan con paquetes o comidas económicas.

A pesar de la baja en precios, una comida en McDonald's representaría el 63.77% del salario mínimo diario en el Distrito Federal, que es de 54.80 pesos.

Publicidad

Las empresas de comida rápida deben pelear por los consumidores, que están gastando cada vez menos en comer fuera, debido a la difícil situación económica que atraviesan y a la pérdida de empleos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad