Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sprint pierde en ganancias y clientes

El operador de telefonía móvil reportó una pérdida de 1,600 mdd en el cuarto trimestre; Sprint anunció que ha perdido 1.3 millones de clientes de sus servicio inalámbrico en EU.
jue 19 febrero 2009 09:33 AM

Sprint Nextel Corp, el tercer operador de telefonía móvil de Estados Unidos, registró el jueves una pérdida en el cuarto trimestre y dijo que perdió 1.3 millones de clientes de su servicio inalámbrico en ese período.

Sprint, que ha luchado contra la partida de suscriptores en los últimos años, reportó una pérdida de 1,600 millones de dólares, o de 57 centavos por acción, frente a la pérdida de 29,300 millones de dólares, o 10.31 dólares por título, del mismo período del año anterior, cuando registró un gran cargo.

Los ingresos de la compañía cayeron a 8,400 millones de dólares, desde los 9,800 millones de dólares del cuarto trimestre del 2007.

Durante el trimestre, la compañía perdió 1.1 millones de clientes pospago, en línea con la estimación promedio de cuatro analistas encuestados por Reuters.

Sprint dijo que el declive total de clientes del servicio móvil en ese trimestre fue de 1.3 millones.

La compañía previó además que la pérdida de clientes se desacelere en el 2009 y dijo que su gasto de capital de este año será consistente con los niveles del 2008, excluyendo la inversión en la tecnología inalámbrica WiMax.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad