Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft descarta grandes recortes

El presidente de la firma dijo que no se prevén reducciones más profundas a sus gastos operativos; Steve Ballmer descartó grandes avances frente a la competencia que mantiene con Google.
mar 24 febrero 2009 11:16 AM
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dijo que la empresa enfrenta condiciones difíciles de negocios. (Archivo)
En el nombre de Bill

Microsoft continuará enfrentando condiciones difíciles en todos sus negocios en la segunda mitad de su año fiscal que finaliza en junio, pero no tiene contemplados recortes más profundos a sus gastos operativos, dijo el martes el presidente ejecutivo, Steve Ballmer.

En una conferencia de analistas en Nueva York, Ballmer dijo que la compañía continuará manejando su efectivo cuidadosamente durante la caída de la economía mundial, pero sostuvo que su nivel actual de gastos operativos es el adecuado para mantener el nivel de innovación competitiva de la compañía.

Dijo además que no desea recortar demasiado el presupuesto de investigación y desarrollo de Microsoft.

Ballmer reiteró que Microsoft, la mayor compañía de software del mundo, está comprometida a seguir trabajando para ganar participación de mercado en las búsquedas en Internet y la publicidad, pese a admitir que las posibilidades de vencer en la batalla contra Google son pocas.

También advirtió a los inversionistas que Microsoft probablemente no ganaría una participación de mercado significativa a Google en el futuro cercano.

Aunque no quiso comentar sobre el estado de sus conversaciones con Yahoo!, Ballmer reiteró que desea conversar con la nueva presidenta ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad